martes, agosto 16, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasAlimentos y medicamentos dan impulso a Thermo King

Alimentos y medicamentos dan impulso a Thermo King

El transporte de productos con temperatura controlada es uno de los segmentos que han tomado impulso con la pandemia, al trasladar mercancías tan esenciales como alimentos y medicamentos.

Alimentos y medicamentos dan impulso a Thermo King

En este sentido Thermo King destaca la explosión que han tenido tendencias como los envíos de alimentos a casa y los productos farmacéuticos, incluyendo la destacada campaña de vacunación emprendida en el ultimo año en el país.

José Carlos Gómez, gerente general de Thermo King en México, destacó que la última milla fue un segmento de crecimiento cuando los restaurantes cerraron y se disparó la parte de los pedidos del súper mercado hasta la puerta de los hogares.

“Muchos emprendedores se dieron a la tarea de impulsar estos servicios de home delivery, y básicamente de ahí viene e crecimiento en este segmento”, dijo el directivo en entrevista con Alianza Flotillera.

Otro de los segmentos de crecimiento relevante para Thermo King es el farmacéutico, mismo que se ha visto impulsado tanto por las campañas de vacunación como por las normativas de todo tipo de medicamentos que se han empujado en años pasados y que con la pandemia han tomado un nuevo impulso.

“Las normatividades nos están ayudando y cada vez hay mayor interés de clientes y empresas en mover sus productos en temperaturas controladas”, señaló en referencia al sector farmacéutico, que engloba desde vacunas hasta medicamentos encapsulados.

Destacó que uno de los retos para el reparto de vacunas fue estar al tanto de la estrategia a nivel gubernamental para que los distribuidores entendieran los procesos, licitaciones o las compañías que serían contratadas para el movimiento de estas mercancías.

Fuente:

Juan Carlos Guzmán-https://alianzaflotillera.com/alimentos-y-medicamentos-dan-impulso-a-thermo-king/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!