jueves, julio 18, 2024
InicioLogistica y TransporteAMANAC, rumbo a su XXIV congreso anual

AMANAC, rumbo a su XXIV congreso anual

La Amanac posee la representación de 124 agencias marítimas que abarcan el 90% de la flota que recala en puertos mexicanos, así como más del 95% de la carga que se mueve a través de los puertos

Bajo el título Amanac, núcleo integrador marítimo portuario, la Asociación Mexicana de Agentes Navieros llevará a cabo su XXIV Congreso anual, los próximos 23 al 25 de agosto de 2018.

La sede para dicho encuentro será el hotel Paradisus en Los Cabos, Baja California Sur, donde se realizarán seis mesas de trabajo, conferencias magistrales y espacios para networking, informó el organismo.

La Amanac posee la representación de 124 agencias marítimas que abarcan el 90% de la flota que recala en puertos mexicanos, así como más del 95% de la carga que se mueve a través de los puertos, por lo que se espera un nutrido grupo de participantes en el congreso.

De acuerdo con la agenda, entre los temas que se abordarán destacan el Presente y futuro de la industria naviera en México y el mundo; Retos en el transporte carretero y ferroviario en México; Infraestructura y conectividad de los puertos mexicanos; El futuro de la educación en el transporte; y, La aduana en México.

Asimismo, se realizará una conferencia magistral dictada por Carlos Elizondo Mayer-Serra, aunado a un programa para acompañantes, detalló la Amanac.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!