domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAmplía Grote Industries de México instalaciones de producción en Apodaca

Amplía Grote Industries de México instalaciones de producción en Apodaca

La compañía también está aumentando su espacio de fabricación en más del 50% para adaptarse a la nueva capacidad de producción y envío.

Amplía Grote Industries de México instalaciones de producción en Apodaca

Grote Industries de México está ampliando su centro de diseño de ingeniería y sus instalaciones de producción en Apodaca, Nuevo León, México.

La compañía también está aumentando su espacio de fabricación en más del 50% para adaptarse a la nueva capacidad de producción y envío.

Estas mejoras aumentarán la eficiencia, reducirán los costos y ayudarán a Grote a mantenerse a la vanguardia de la innovación en la industria, dijo la compañía. Grote Industries de México ha estado operando en México desde 1993 y emplea a más de 600 personas.

“La expansión de Grote Industries de México subraya el compromiso continuo de Grote de aprovechar nuevas oportunidades y crear el tipo de productos líderes en la industria en los que los clientes de todo el mundo confían”, dice Dominic Grote, presidente y director ejecutivo de Grote.

“Grote Industries ha sido líder en innovación durante más de 120 años; hoy, continúan con esa tradición al ofrecer productos más seguros e inteligentes en un mercado altamente competitivo”.

La inversión de Grote en sus operaciones en México permitirá que la empresa sea más competitiva y sirva mejor a sus clientes en un mercado cada vez más desafiante. Las ubicaciones de Grote en América del Norte en México, Estados Unidos y Canadá juegan un papel fundamental en su éxito.

Estas instalaciones integradas verticalmente permiten a la empresa navegar por los problemas de la cadena de suministro, ensamblar productos en múltiples ubicaciones y enviarlos a clientes de todo el mundo.

“La expansión y mejora de nuestra operación en México promoverá nuestro objetivo general de operar instalaciones seguras y respetuosas con el medio ambiente dedicadas a la búsqueda de una fabricación sin defectos”, dijo Grote.

Agregó Antonio Leal, gerente general de Grote Industries de México: “A nivel local, Grote Industries está profundamente comprometida a brindar excelentes trabajos y un ambiente de trabajo profesional a nuestro equipo en Apodaca. La expansión de Grote Industries de México garantizará que nuestra capacidad de desarrollo y producción de productos innovadores pueda crecer junto con las necesidades de nuestros clientes en el futuro”.

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/amplia-grote-industries-de-mexico-instalaciones-de-produccion-en-apodaca/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!