jueves, julio 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAnuncian Cuarta Feria Internacional de Comercio Exterior

Anuncian Cuarta Feria Internacional de Comercio Exterior

La inauguración del evento estará a cargo del director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, mientras que la convención tendrá entre sus participantes al administrador de la Aduana de Manzanillo, Ricardo Cerritos Jasso, y al gerente de Planeación de API Manzanillo, Juan Carlos Córdova Estrada.

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) llevará a cabo su 74 Convención Anual y Cuarta Feria Internacional de Comercio Exterior el próximo 18 de septiembre, a la que asistirán empresarios, funcionarios y más de 14 embajadores en México. En un comunicado, el organismo señaló que el evento, que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, constituye una importante ocasión para encontrar potenciales oportunidades laborales, de negocio e inversión.

La inauguración del evento estará a cargo del director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, mientras que la convención tendrá entre sus participantes al administrador de la Aduana de Manzanillo, Ricardo Cerritos Jasso, y al gerente de Planeación de API Manzanillo, Juan Carlos Córdova Estrada. Participarán además el gerente comercial del segmento intermodal de Ferromex, Hoshi Jurado Cervantes; el director de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Contecon Manzanillo, Gonzalo Ortiz Zamudio, y el director general adjunto, Jaime Sasso.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!