miércoles, julio 24, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAtiende con eficiencia el puerto de Lázaro Cárdenas buque de la naviera...

Atiende con eficiencia el puerto de Lázaro Cárdenas buque de la naviera ONE

El puerto de Lázaro Cárdenas, recibió por primera ocasión al buque 'ONE Parana' el cual realizó maniobras en la Terminal Especializada de Contenedores II, operada por la empresa APM Terminals.

Fuente:Pedro Cruz

Atiende con eficiencia el puerto de Lázaro Cárdenas buque de la naviera ONE

La terminal considera un patio automatizado de 49 hectáreas, un muelle de 750 metros, oficinas corporativas, patio intermodal con 5 espuelas de ferrocarril, almacenes y acceso seguro en puertas e instalaciones para el manejo de carga, con el objetivo de responder a los crecientes volúmenes de tráfico intermodal, actividad que representa la generación de 800 empleos directos y 2,700 empleos indirectos.

El navío color magenta de la empresa Ocean Network Express con bandera de Hong Kong fue construido en el astillero Yangzijiang Shipbuilding (YZ) en el 2022, tiene una eslora de 330 metros y una manga de 48 metros. Cuenta con una capacidad para 12,000 TEU´s y 1400 conexiones para reeefers.

El puerto Lázaro Cárdenas da muestra de su competitividad para la recepción de grandes buque y reitera el nivel de su capacidad operativa, altamente moderna, segura y competitiva lo que le permite ser una plataforma logística de clase mundial.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/07/atiende-con-eficiencia-el-puerto-de-lazaro-cardenas-buque-de-la-naviera-one/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!