domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAtiende Manzanillo el primer arribo de la naviera china Wan Hai Lines

Atiende Manzanillo el primer arribo de la naviera china Wan Hai Lines

El nuevo 'WAN HAI A01' realizó su viaje inaugural al puerto de Qingdao el 5 de marzo después de completar la entrega en el astillero HHI Ulsan en Corea del Sur. Para expresar una cálida bienvenida, Qingdao Port Group organizó una ceremonia cuando el barco ingresó al puerto.

Fuente:Pedro Cruz

Atiende Manzanillo el primer arribo de la naviera china Wan Hai Lines

El puerto de Manzanillo, atendió el primer arribo de buque portacontenedores “WAN HAI A01” de la naviera china Wan Hai Lines; tiene capacidad para transportar 13 mil 200 TEU’s.

Cuenta con 355 metros de eslora, 51 metros de manga, 16 metros de calado y alcanza una velocidad máxima de 22 nudos. Fue diseñado con el más alto Índice de diseño de eficiencia energética (EEDI) y está certificado como “Smart Ship”.

El nuevo “WAN HAI A01” realizó su viaje inaugural al puerto de Qingdao el 5 de marzo después de completar la entrega en el astillero HHI Ulsan en Corea del Sur. Para expresar una cálida bienvenida, Qingdao Port Group organizó una ceremonia cuando el barco ingresó al puerto.

El “Smart Ship” WAN HAI A01 operará el servicio del Lejano Oriente a la costa oeste de América del Sur. Estos nuevos buques son parte de los esfuerzos de Wan Hai Lines para garantizar su búsqueda continua de la actualización de la flota para brindar un servicio de la mejor calidad a los clientes.

Es, además, el primero de una serie de buques en construcción y estará cubriendo el servicio del Lejano Oriente y la costa este de América; el puerto de Manzanillo, el primer puerto mexicano que visita en su travesía para movilizar un total de 3 mil 535 TEU’s en la Terminal de SSA México.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/04/atiende-manzanillo-el-primer-arribo-de-la-naviera-china-wan-hai-lines/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!