Baja Ferries obtiene el sello de seguridad Safe Travel del WTTC

Baja Ferries la empresa líder en el sector logístico naviero, porta el sello de seguridad “Safe Travels” creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), por adoptar protocolos internacionales en altos estándares de higiene y seguridad sanitara en sus buques.

0
281

Baja Ferries obtiene el sello de seguridad Safe Travel del WTTC

La Paz, BCS.- Baja Ferries la empresa líder en el sector logístico naviero, porta el sello de seguridad “Safe Travels” creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), por adoptar protocolos internacionales en altos estándares de higiene y seguridad sanitaria en sus buques.

Este sello cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo y contempla protocolos elaborados en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, así como más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

Su principal objetivo es brindar confianza a usuarios, de que las empresas y destinos siguen de manera estricta los protocolos de sanidad avalados por autoridades sanitarias con reconocimiento internacional en la materia, y así impulsar la reactivación segura de la activad turística.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido este importante sello. Esto nos ratifica como una compañía de vanguardia y un es reflejo de los esfuerzos que realizamos diariamente para brindar seguridad a todos nuestros tripulantes y clientes. Nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo un servicio de excelencia y con este importante sello, reforzamos nuestro compromiso con la sociedad para incentivar el turismo nacional e internacional, brindando certeza en cuanto a protocolos de sanidad y seguridad se refiere”, mencionó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.

Baja Ferries continúa refrendando el compromiso con sus colaboradores, clientes y sociedad en general, por ello, ha mantenido su actividad en apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, así como con el refuerzo de acciones preventivas al abordar, durante la travesía y al desembarque en sus buques.

Asimismo, el CEO de la empresa comentó que se encuentran en proceso de obtener el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas Higiénicas denominado Punto Limpio que otorga la Secretaría de Turismo federal, en coordinación con los gobiernos estatales, a empresas turísticas por buenas prácticas de higiene y sanitización.

Fuente:

Esperanza Morales-https://www.ptc.mx/2020/06/baja-ferries-obtiene-el-sello-de-seguridad-safe-travel-del-wttc/