domingo, febrero 25, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasCaintra Nuevo León elige a Juan Pablo García como su nuevo director...

Caintra Nuevo León elige a Juan Pablo García como su nuevo director general

Durante la sesión de consejo, se dio a conocer la designación de Juan Pablo García como nuevo director general de Caintra Nuevo León, quien a partir del 15 de junio, tomará su cargo.

Caintra Nuevo León elige a Juan Pablo García como su nuevo director general

El nuevo representante de este organismo empresarial, es abogado y cuenta con una amplia trayectoria en empresas destacadas como Cemex y Gimsa, además de haberse desempeñado como servidor público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por muchos años presidió atinadamente la comisión de Enlace Legislativo y fue Consejero de Caintra. Al frente de estos espacios desarrolló su liderazgo y forjó una relación positiva con distintos sectores, incluyendo autoridades de Nuevo León, México y el extranjero. Es reconocido en el sector por su integridad, trabajo duro y su capacidad para generar confianza y empatía.

Los integrantes de Caintra expresaron su confianza en que esta designación fortalecerá el talento y el compromiso del equipo de profesionales de la cámara, además de mantener el espíritu de trabajo propositivo que caracteriza las iniciativas de los industriales.

Fuente:

Elenne Castro-https://mexicoindustry.com/noticia/caintra-nuevo-leon-elige-a-juan-pablo-garcia-como-su-nuevo-director-general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!