lunes, mayo 20, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasClaudia Cynthia Sánchez es nombrada Directora General de CANACAR

Claudia Cynthia Sánchez es nombrada Directora General de CANACAR

Por acuerdo del Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Miguel Ángel Martínez Millán, la maestra Claudia Cynthia Sánchez Porras, fue nombrada directora general de CANACAR.

Fuente:Pedro Cruz

Claudia Cynthia Sánchez es nombrada Directora General de CANACAR

“Doy por seguro que la maestra Claudia brindará valiosas aportaciones a la CANACAR, gracias a su conocimiento y amplia trayectoria, para continuar siendo el organismo de consulta y representación del autotransporte de carga”, expresó el presidente de CANACAR.

Claudia Sánchez es Maestra en Derecho por la Universidad del Valle de México (UVM), y cuenta con diversas especialidades en Derecho Civil, Corporativo, Fiscal y Aduanero, así como Derecho Marítimo y Portuario.

Cuenta con más de tres décadas de experiencia en cargos públicos y en la Iniciativa Privada. Como funcionaria, destaca su participación como Directora General de Puertos y Marina Mercante, así como Directora General de Fideicomiso de Formación y Capacitación para el personal de la Marina Mercante Nacional – FIDENA.

En el sector privado, se ha desempeñado como Directora Jurídica y de Asuntos Gubernamentales de SSA México, operador global de transporte multimodal.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/04/claudia-cynthia-sanchez-es-nombrada-directora-general-de-canacar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!