Conoce 3 sectores prometedores para invertir en 2020

Los metales, la carne y el cacao serían los mejores sectores para invertir dinero en este 2020, señaló en declaraciones a Sputnik el director del Instituto de investigaciones socioeconómicas de la Universidad de Finanzas del Gobierno de Rusia, Alexéi Zubets.

0
959

El rodio, el paladio o el oro podrían ser una buena inversión este año, según Zubets.

¿Puede el paladio superar al oro como herramienta de inversión?
«El precioso metal de rodio ha subido tres veces en un año. Inviertan en rodio, que es un metal industrial. Se necesita para los catalizadores, para la química. Y será cada vez más caro. Hay paladio que ha subido un 60% en un año.

Bueno, y el oro, por supuesto. No tiene las tasas de crecimiento de precios más destacadas, pero aumentó un 30% durante el año», dijo el experto.

Según el analista, hay otras oportunidades de inversión. Por ejemplo, los contratos bursátiles de carne han aumentado un 30% en el último año, mientras que el cacao también ha aumentado alrededor de un tercio.

«La carne puede ser congelada. Este rendimiento es mucho más alto que el del banco. Pueden comprar cacao, llenar un almacén y luego venderlo y hacerse ricos», sugirió Zubets.