Decomisa SAT 36 mil balones en Veracruz

0
438
Advertisement

México.- En el Estado de Veracruz, se decomisaron alrededor de 36 mil balones con marcas apócfrifas, así lo dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El decomiso se logró a través de la Aduana de Veracruz, los hechos se dieron tras el análisis de la información y al reforzamiento de las medidas de seguridad en las aduanas, el decomiso se dio en dos actos distintos, luego de revisar dos contenedores procedentes de Pakistán y que tenían como destino final el puerto de Veracruz.

De igual forma se indicó que las revisiones se hicieron con apoyo de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Procuraduría General de la República.

Advertisement

El SAT por medio de un comunicado expresó que al revisar dichos contenedores se encontraron en total 36 mil piezas apócrifas de balones con marcas oficiales de equipos mexicanos de futbol, como del Guadalajara y América, entre otras.