viernes, diciembre 1, 2023
InicioLogistica y TransporteDesviarán circulación en la carretera México-Toluca debido a obras

Desviarán circulación en la carretera México-Toluca debido a obras

México.- Debido a obras, a partir del próximo 28 de diciembre se desviará la circulación de la carretera federal México-Toluca a la altura del kilómetro 43, para incorporare al lado izquierdo del viaducto elevado de la nueva autopista La Marquesa-Lerma.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte emitió un comunicado donde explica que la desviación permanecerá por un tiempo calculado en tres meses y el acceso provisional se habilitará a la altura del restaurante Los Cochinitos, y continuará hasta el Club de Golf Los Encinos, sin que se afecte el tránsito hacia Toluca. 

Durante el tiempo que permanezca cerrado el tramo carretero se construirá la segunda rampa de emergencia y un retorno deprimido hacia Toluca, lo que dará más seguridad a la vía federal. 

La dependencia federal explicó que la construcción de estas obras ayudará a mejorar “sustancialmente la seguridad en la vía federal, al reducir el riesgo de accidentes en la incorporación”, además de que han calculado todo para no afectar las entradas a zonas habitacionales ni comercios durante el tiempo que duren las obras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!