jueves, septiembre 29, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasDiana Olivares, directora de LATAM Airlines en México, es la nueva presidenta...

Diana Olivares, directora de LATAM Airlines en México, es la nueva presidenta de la Canaero

Diana Olivares, directora de LATAM Airlines en México, fue elegida este miércoles como la nueva presidenta de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) para el periodo 2022-2023 y será la primera mujer en ocupar el cargo.

Diana Olivares, directora de LATAM Airlines en México, es la nueva presidenta de la Canaero

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) designó a Diana Olivares, directora de LATAM Airlines en México, como la nueva presidente para el periodo 2022-2023, quien tendrá que liderar el proceso de recuperación de la industria tras el impacto del Covid-19.

“Diana Olivares se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de presidente de Canaero en sus más de 50 años de historia. Es un gran reconocimiento al papel de la mujer en la industria”, se informó.

Su perfil oficial refiere: Con más de 20 años de experiencia en el sector aeronáutico, Diana es una ejecutiva con orientación comercial y al trabajo dirigido a cumplimiento de objetivos y metas. Tiene una amplia capacidad de resolución de situaciones de conflicto y buena disposición para el trabajo bajo presión y en equipo. Tiene facilidad para el desarrollo de relaciones interpersonales.

Desde el 2018 ocupa el máximo cargo en México de la aerolínea donde labora, luego de haber ocupado cargos relacionados con ventas o comercialización.

Su nombramiento ocurrió este martes en la asamblea presencial que organizó la cámara en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la que participaron, a distancia y como invitados especiales: el subsecretario de Transporte, Rogelio Jiménez Pons, y el vicepresidente para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Peter Cerdá.

En la reunión de la Canaero también se agradeció la gestión y dedicación de Luis Noriega, director de Air Canadá en México, luego de ser el presidente durante un par de años.

Fuente:

Alejandro de la Rosa-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Diana-Olivares-gerente-de-LATAM-es-la-nueva-presidente-de-Canaero-20220223-0052.html

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!