domingo, febrero 25, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasDifunden programas para sector rural en la Ciudad de México

Difunden programas para sector rural en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la Ciudad de México realizó por octavo año consecutivo la Reunión de Difusión de Programas para el Sector Rural.

La dependencia federal informó que el objetivo de esta reunión es informar el portafolio de servicios y apoyos que las dependencias del gobierno federal y local ofrecen al sector primario.

El director adjunto de planeación y gestión de la Sagarpa, Hilario Valenzuela Corrales, aseguró que el evento es trascendental para los productores de la ciudad, pues a partir del conocimiento de las reglas de operación y de la forma en que serán ejecutados los programas se pueden tomar decisiones importantes.

Durante la inauguración de la reunión, añadió que la coordinación que se ha logrado entre la Sagarpa y el gobierno de la Ciudad de México es fundamental para establecer acciones que beneficien al sector agropecuario, pero sobre todo para darles una atención puntual y oportuna a los agricultores, ganaderos y acuicultores.

En la zona rural de la Ciudad de México se producen, principalmente, hortalizas, nopal, maíz, avena forrajera, romerito y plantas ornamentales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!