Este 2021 darán seguimiento a la licitación de la TUM II en el puerto de Tampico

Luego de que el 2020 la Administración Portuaria Integral de Tampico inició con la licitación de la Terminal de Usos Múltiples II en los tramos 5 y 9, se prevé que en febrero de este 2021 se dé el fallo de la misma y se firme en el mes de marzo.

0
483

Este 2021 darán seguimiento a la licitación de la TUM II en el puerto de Tampico

De acuerdo a información proporcionada por la API Tampico, a cargo del Vicealmirante Miguel Báez Barrera, el año pasado inició lo anterior y este año se le dará seguimiento.

Por ello, este 2021 se procederá a la presentación de propuestas técnicas y económicas, evaluación de propuestas técnicas, apertura de propuestas económicas.

Las autoridades de la API de Tampico prevén el posible fallo de la licitación a finales del mes de febrero de este año y su firma durante el mes de marzo en este 2021.

Asimismo, informaron que, con respecto a la Terminal Marítima, S.A. de C.V. “Terminal 11”, se encuentra en diversos trámites entre ellos destaca: Clave de Recinto Fiscal; Tarifas por Usos de Infraestructura.

Una vez que se obtenga lo anterior se realizará la entrega recepción para que la Terminal de Usos Múltiples I inicie sus operaciones.

Fuente:

Comunidad Portuaria-https://www.cportuaria.com.mx/noticias/detalle/5ffd00513206112e969797ca