miércoles, julio 24, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasExportará Pemex crudo a Suiza

Exportará Pemex crudo a Suiza

La Agencia PMI Comercio Internacional, subsidiaria de Petróleos Mexicanos anunció este lunes que se alcanzó un acuerdo para el suministro de petróleo a la refinería Cressier de Suiza.

Según la filial de Pemex, las expropiaciones a Suiza serán de petróleo ligero e iniciarán a realizarse dentro del mes de julio y se mantendrán hasta enero del 2015.

De acuerdo con un comunicado emitido por la petrolera la negociación se logró mediante una buena aceptación que tuvo el crudo por parte de los suizos luego de que enviaran el recurso en el mes de febrero.

El convenio de Pemex con Cressier de Suiza forma parte de la estrategia de diversificación de mercados que desarrolla la mexicana.

El grupo PMI es un conjunto de empresas encargadas de realizar actividades comerciales en el mercado internacional de petróleo crudo, productos petrolíferos y petroquímicos,realizando operaciones en más de 20 países. Entre sus actividades, está también el desarrollo de proyectos estratégicos, tales como construcción de infraestructura, alianzas con otros participantes de la industria, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!