sábado, febrero 24, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasFerrovalle regulariza servicio ferroviario a los puertos de Manzanillo, Lázaro Cárdenas y...

Ferrovalle regulariza servicio ferroviario a los puertos de Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Veracruz

Ferrocarril y Terminal del Valle de México, también conocido como Ferrovalle, informó que la Terminal Intermodal y el movimiento ferroviario de los distintos corredores marítimos operan con normalidad.

Ferrovalle regulariza servicio ferroviario a los puertos de Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Verecruz

Así, a la fecha, los flujos de las plataformas ferroviarias han sido regularizados al 100%, asegurando un servicio constante con origen/destino con los puertos de ManzanilloLázaro Cárdenas y Veracruz hacia el Valle de México.

Lo anterior luego que el lunes 14 de agosto las líneas transportistas reanudaron sus servicios de última milla, restableciendo la entrada y salida de contenedores a la terminal ligada a Ferrovalle.

“Hemos dado seguimiento y continuaremos atentos a los acuerdos alcanzados entre las navieras y las líneas de transporte, siendo de nuestro mayor interés seguir generando acercamientos y sinergias con todos los actores de la cadena logística de la Terminal”, acotó la entidad mediante comunicado.

“Ferrovalle Intermodal se encuentra comprometido en prestar un servicio eficiente a clientes y usuarios, mismo que ha generado importantes resultados, logrando un crecimiento superior al 25% de arribo de contenedores de exportación e importación, contra el año anterior”, complementó.

“Continuaremos realizando proyectos e inversiones en infraestructura y equipos de última generación, de la mano con las empresas ferroviarias para agregar más valor en la logística nacional y seguir siendo considerados como el referente intermodal de México”, concluyó la misiva de Ferrovalle.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-ferrovalle-regulariza-servicio-ferroviario-a-los-puertos-de-manzanillo-lazaro-cardenas-y-verecruz/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!