domingo, mayo 19, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasForo 22 de la ANTP calienta motores

Foro 22 de la ANTP calienta motores

La Asociación Nacional de Transporte Privado adelantó que el Foro regresa al verano

Foro 22 de la ANTP calienta motores

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) adelantó la fecha de la edición número 22 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, que este año volverá a realizarse durante verano.

Por medio de sus canales oficiales, la agrupación destacó que la nueva edición de uno de sus eventos más emblemáticos será del 6 al 9 de julio en el estado de Quintana Roo.

Cabe recordar que este evento se realizó durante los meses de noviembre en sus dos últimas ediciones, debido a las condiciones de la pandemia de COVID-19.

Cada año, y tal como se espera que sea este Foro 22 de la ANTP, la agrupación y los principales actores de la industria del autotransporte de carga dedican este punto de encuentro para tratar los temas y coyunturas que demanda el sector.

En la edición más reciente el tema abordado fue la transformación digital en la logística y el transporte de carga, y se contó con la participación tanto de la iniciativa privada como de autoridades, destacando la presencia de asociaciones como la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) o la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANTP).

La oficialización del Foro 22 de la ANTP no abundó en más detalles, aunque se espera que se dé en las próximas semanas.

Fuente:

Alianza Flotillera-https://alianzaflotillera.com/foro-22-de-la-antp-calienta-motores/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!