viernes, junio 21, 2024
InicioInversionesGM reactivará producción en Ramos Arizpe y San Luis Potosí la próxima...

GM reactivará producción en Ramos Arizpe y San Luis Potosí la próxima semana

El equipo de compras y cadena de suministro de GM sigue trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mitigar los impactos a nuestra producción por la escasez de semiconductores

Fuente:Redacción

GM reactivará producción en Ramos Arizpe y San Luis Potosí la próxima semana

General Motors, la principal automotriz estadounidense por número de ventas, reiniciará la producción de su centro ubicado en Ramos Arizpe y San Luis Potosí, tras el paro técnico vinculado al abastecimiento de semi conductores, que afecta a toda la industria.

Los dos centros reactivarán operaciones el 31 de mayo, luego de que la producción en Ramos Arizpe se detuvo el 3 de mayo y el de San Luis Potosí el 17 de mayo, dijo General Motors, en una comunicación.

“El equipo de compras y cadena de suministro de GM sigue trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mitigar los impactos a nuestra producción por la escasez de semiconductores”, agregó la automotriz, en el comunicado.

Por su parte la compañía informó que la planta CAMI, en Ontario, reiniciará operaciones el 14 de junio, para posteriormente reactivar el paro técnico por el verano el 2 de julio. Mientras que la unidad de Lansing Grand River en Michigan comenzará a producir el Chevrolet Camaro el 21 de junio, antes de lo esperado

La unidad de de Fairfax en Kansas permanecerá en paro técnico hasta por lo menos el 5 de julio.

Las operaciones de GM en Corea del Sur, en su planta de Bupyeong 1, reactivarán en su totalidad su producción el 31 de mayo.

Fuente:

Redacción-https://www.sentidocomun.com.mx/brevescs.phtml?id=97295

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!