jueves, abril 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasHutchison Ports Timsa realiza compra de 12 tractocamiones y 12 chasis

Hutchison Ports Timsa realiza compra de 12 tractocamiones y 12 chasis

Hutchison Ports, por medio de una inversión de 25 millones de pesos mexicanos, ha ampliado su flotilla de tractocamiones en la Terminal Internacional de Manzanillo S.A. (Timsa), con la adquisición de 12 tractocamiones y 12 chasis.

Hutchison Ports Timsa realiza compra de 12 tractocamiones y 12 chasis

Mediante esta compra, Hutchison Ports Timsa ahora cuenta con una flota de 40 tractocamiones, lo que permitirá respaldar y hacer más efectivas sus operaciones, especialmente en la descarga y carga de mercancía contenerizada.

Manuel García Gordillo, gerente general de la terminal, afirmó que “el aumento en la flota de equipos de arrastre representa un esfuerzo importante por parte de Hutchison Ports Timsa para reforzar sus operaciones portuarias y asegurar un servicio eficiente y eficaz para nuestros clientes”.

El gerente señaló, además, que “durante 2023 la terminal se ha planteado incrementar la capacidad y productividad de sus servicios, lo que implicará una inversión de más de 400 millones de pesos para la ampliación de las áreas de almacenaje, la compra de más equipos de patio y la renovación del sistema operativo de la terminal, entre otras mejoras”.

Jorge Lecona, director general de Hutchison Ports en México, Latinoamérica y el Caribe, manifestó que este anuncio refrenda el compromiso de la terminal con el Puerto de Manzanillo y su entorno, al respaldar las inversiones y el crecimiento de la región.

Lecona resaltó que el grupo ha mantenido una firme convicción de impulsar el desarrollo económico de la zona a través de una operación portuaria responsable y sostenible, al posicionar a Timsa como el proveedor de los servicios de carga de comercio exterior en todas sus variantes, mismas que ofrecen un sistema de operación innovador, competitivo y eficiente.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-hutchison-ports-timsa-realiza-compra-de-12-tractocamiones-y-12-chasis/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!