viernes, enero 21, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasInician foros INDEX de Recursos Humanos y Comercio Exterior

Inician foros INDEX de Recursos Humanos y Comercio Exterior

Ofrecen conferencias sobre temas de interés para los representantes de la industria manufacturera en Reynosa

Fuente:La Capital

Inician foros INDEX de Recursos Humanos y Comercio Exterior

Este martes dará inicio la jornada de Foros Virtuales INDEX Reynosa, que ofrece una serie de conferencias en temas específicos de interés para los representantes de la industria manufacturera en esta región.

Mediante un esquema en línea, los asistentes a los foros podrán actualizar sus conocimientos y buenas prácticas en aspectos relacionados con los recursos humanos, comercio exterior, finanzas y medio ambiente.

Este ejercicio era realizado anteriormente de manera presencial y reunía a representantes de la industria, autoridades y proveedores en una sola jornada en la que eran abordados tópicos de interés para los participantes.

A partir de la contingencia sanitaria por COVID-19, INDEX Reynosa decidió realizar los foros de manera virtual, a fin de continuar proporcionando capacitación de gran utilidad para los representantes de la industria y al mismo tiempo, contribuir a evitar contagios por el coronavirus.

“Esta nueva realidad a la que nos enfrentamos no solamente en la industria, sino en todas las actividades económicas del mundo, nos ha llevado a innovar y a acoplarnos a las nuevas tendencias mundiales, y lo hacemos con el mejor propósito de mantener actualizada a nuestra industria en temas que son de mucha importancia para nuestra gente y nuestra comunidad”, dijo Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa.

Este martes dará inicio el Foro Virtual de Recursos Humanos que se llevará a cabo durante dos días.

En él se estarán abordando temas como el nuevo sistema laboral, desarrollo organizacional, la era digital en el entorno laboral, administración y diagnóstico de procesos de capacitación, perspectivas de género y protocolo de Reforma Laboral entre otros.

Mientras que el jueves 11 iniciará el Foro Virtual de Comercio Exterior, que durante dos días tratará tópicos como las cadenas de suministro, el decreto IMMEX, el impacto del CFDI en la industria, desarrollo e implementación de auditoría interna en comercio exterior y otros más.

Los siguientes dos foros virtuales serán la próxima semana; el 16 y 17 de noviembre de Medio Ambiente y los días 18 y 19 de noviembre será el Foro de Finanzas.

Para más información sobre registro acerca de alguno de los Foros Virtuales, favor de comunicarse al correo electrónico foros@indexreynosa.org.mx

Fuente:

La Capital-https://www.lacapital.com.mx/noticia/87758-Inician_foros_INDEX_de_Recursos_Humanos_y_Comercio_Exterior

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!