domingo, noviembre 28, 2021
InicioInversionesInició operaciones el nuevo CEDIS de Coppel en Nuevo León

Inició operaciones el nuevo CEDIS de Coppel en Nuevo León

El nuevo CEDIS permitirá fortalecer la oferta omnicanal de Coppel y enfrentar el crecimiento de su canal digital durante la pandemia.

Inició operaciones el nuevo CEDIS de Coppel en Nuevo León

Coppel informó que arrancó operaciones su nuevo Centro de Distribución (CEDIS), ubicado en Monterrey, Nuevo León.

En noviembre de 2020, la compañía anunció que este centro estaría dentro del Vesta Park Guadalupe.

A través de un comunicado, la marca destacó que el nuevo CEDIS permitirá fortalecer su oferta omnicanal y enfrentar el crecimiento exponencial de su canal digital durante la pandemia.

El Centro de Distribución fortalecerá la capacidad logística de la empresa en la región para alcanzar 321 mil entregas al año, manejar el inventario de 120 tiendas y dar servicio a poco más de 650 mil clientes de la zona.

Inversiones y adecuaciones para extender el servicio de Coppel

La compañía invertirá más de 17 millones de dólares para las adecuaciones dentro del edificio durante los próximos 10 años.

En la nueva planta se podrán recibir contenedores de importancia del Puerto de Ensenada, y atender un inventario de 38 tiendas.

Lo anterior permitirá dar servicio a más de 100 mil clientes y realizar 140 mil entregas al año a compradores de la ciudades de Tijuana, Ensenada y Tecate.

Domingo Soto, Director Inmobiliario de la empresa, explicó que este proyecto es el primero de los que se prevén en los próximos años.

Destacó que en febrero de 2022, Vesta entregaría una nave industrial en Tijuana, Baja California, donde la compañía instalará un segundo CEDIS para atender la región norte de México.

En el año 2020, la marca logró un crecimiento en ventas en línea del 345% y se espera un aumento de 50% en ventas a través de canales digitales para 2022.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/inicio-operaciones-el-nuevo-cedis-de-coppel-en-nuevo-leon/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!