Invertir en cultivo de frambuesa mexicana, hazlo posible con Agroberries Capital Group

Agroberries ofrece un innovador modelo de inversión que se sostiene en el cultivo de frambuesa: el oro rojo de México, con una participación mínima desde 300,000 pesos.

0
687

Invertir en cultivo de frambuesa mexicana, hazlo posible con Agroberries Capital Group

Hoy, diversificar tu capital en inversiones seguras, inteligentes y rentables es más fácil que nunca. Para lograrlo, existen auxiliares con sólidas estrategias como Agroberries, un innovador modelo de negocio que apuesta por inversiones seguras y tangibles. 

Uno de los mensajes principales de Agroberries Capital Group es que es posible ser parte de un nuevo e innovador modelo de inversión que se sostiene en el cultivo de frambuesa: el oro rojo de México. Desde una participación mínima de 300,000 pesos podrás iniciar tu inversión en esta gran industria y ver cómo tu dinero crece.

Agroberries es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la producción y comercialización de frambuesa, cuenta con un equipo de expertos que trabaja en 12.8 hectáreas productivas de tierra en el municipio de Atequiza, en el estado de Jalisco.  

Comprometidos con la sustentabilidad, Agroberries Capital Group genera más de 150 fuentes de empleo directo, sus cultivos son supervisados bajo los más altos estándares de inocuidad y responsables con el medio ambiente. Agroberries es socialmente deseable, económicamente rentable y ecológicamente posible.

Agroberries deja claro que para nadie es un secreto el gran éxito del comercio de moras en nuestro país, una industria con 29 años de historia en México y que durante los últimos ocho años ha experimentado un crecimiento exponencial.

Los estados productores de moras -principalmente Jalisco, Michoacán, Baja California, Guanajuato y Sinaloa- exportaron 440,000 toneladas de frutos rojos en 2020, que generaron divisas superiores a 2,300 millones de dólares (mdd), aseguró Juan Flores, director general de la Asociación Nacional de Exportadores de Berries (Aneberries).

Frutos rojos, una industria mexicana

Pese a la pandemia, la exportación de berries mexicanas aumenta su demanda y ocupa el tercer lugar en importancia en el sector agroalimentario en México.

Los frutos rojos que se producen en el país se exportan actualmente a 38 naciones en todos los continentes, donde México es el segundo productor mundial de frambuesa, la zarzamora es el fruto que coloca a México con el liderazgo global en producción; en el caso del arándano azul, o blueberry, México es el sexto productor en el mundo.

Agroberries ha expresado que “aunque Michoacán tiene 28,000 hectáreas, Jalisco con 8,000 representa el 60% de las exportaciones de nuestro país. Esto quiere decir que Jalisco es un estado altamente productivo y muy exitoso”.

Con producción de calidad internacional y con una plantación híbrida que ayudan de forma natural al crecimiento de sus frambuesas y cuidan nuestros recursos naturales. En Agroberries se cultivan frambuesas que son de una variedad excepcional, ofreciendo frutos deliciosos, saludables y con una vida prolongada que permite su fácil exportación. Sus propiedades antioxidantes y alto contenido en fibra y vitaminas favorecen el reforzamiento del sistema inmunológico y han impulsado el consumo de berries en el mundo.

En Agroberries Capital Group se coordinan expertos en el ámbito financiero y agrónomo para presentar un producto de inversión atractivo para nuevos inversores y también para aquellos que buscan una diversificación en sus activos. 

Una inversión inteligente

Actualmente es complicado desarrollar grandes proyectos por requerir un gran capital y que las tasas de financiamiento son elevadas, además de requerir equipos multidisciplinarios para su desarrollo. En Agroberries solucionamos esta problemática creando un modelo de negocio que hace más accesible la posibilidad de ser parte de un gran proyecto, comentó Oscar Rossano, CEO y Co-fundador de Agroberries Capital Group, en entrevista para Forbes México.

Agroberries Capital Group se desarrolla en un ambiente de transparencia y equidad, manteniendo siempre a sus inversionistas informados, actualizados y con acceso a CCTV para poder ver en tiempo real cómo tu dinero crece estés donde estés. 

La firma de inversión proporciona conocimiento, estructura y acompañamiento de expertos en cada área con la integración de tecnología y organización, permitiendo a cada socio mejorar su patrimonio mediante una inversión accesible donde lo único que tienes que hacer es invertir y esperar tus utilidades. Agroberries se encarga del resto.

Uno de los mensajes principales de Carlos de Losada, Co-fundador de Agroberries, es que entre los objetivos de la compañía destaca contribuir al desarrollo social de la regiones rurales generando cientos de empleos y una derrama económica importante en las zonas de sus cultivos.

¿Por qué mantener tu patrimonio perdiendo valor si ahora mismo pudieras estar generando grandes rendimientos a futuro? Hazlo crecer de forma segura. ¡Invierte en el oro rojo mexicano!

Agroberries ofrece la posibilidad de invertir incluso por medio de criptomonedas, su área legal y fiscal solicitan la documentación necesaria para realizar los contratos, asambleas y emitir tus títulos accionarios, todo es certificado ante Notario Público. Un ambiente justo, transparente y confiable.

Personal altamente calificado te puede asesorar sobre cualquier duda mediante videoconferencias, llamadas telefónicas, citas presenciales en nuestras oficinas en Zapopan, o bien, puedes visitar el rancho “La Cumbre”, donde podrás conocer el proceso agrícola en el que tu capital genera atractivas utilidades.

Fuente:

Forbes-https://www.forbes.com.mx/ad-invertir-cultivo-frambuesa-mexicana-agroberries-capital-group/