jueves, junio 20, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasLA CÁMARA DE COMERCIO DE GUADALAJARA DA APOYO TOTAL AL COMERCIO EXTERIOR.

LA CÁMARA DE COMERCIO DE GUADALAJARA DA APOYO TOTAL AL COMERCIO EXTERIOR.

La Cámara de Comercio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a través de su presidencia, dirección y su sección de comercio internacional ha ratificado su apoyo total al comercio exterior de México al sumarse activamente a la EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, GUADALAJARA 2017, organizada por MEXICOXPORT.

La Cámara de Comercio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a través de su presidencia, dirección y su sección de comercio internacional ha ratificado su apoyo total al comercio exterior de México al sumarse activamente a la EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, GUADALAJARA 2017, organizada por MEXICOXPORT.

Este apoyo representa un gran soporte, ya que se trata del organismo empresarial cúpula del occidente de México, con todo el prestigio y tradición que esto representa y es de esperarse un evento de mucho éxito que derivará en excelentes oportunidades de negocio para los expositores y asistentes.

Los días 16 y 17 de noviembre de 2017 se darán cita empresas de comercio exterior, logística y transporte para exponer sus ofertas de servicio y soluciones relacionadas; los asistentes podrán encontrar respuestas a sus necesidades al hacer contacto con expositores diversos y asistir a talleres y conferencias impartidos por expertos en este tema y, en una dinámica de cordialidad, establecer contactos directos con especialistas. En correspondencia, MEXICOXPORT, ofrece un trato y precio preferencial a las empresas afiliadas a la cámara para su participación como expositores y como asistentes.

El evento puede resumirse en 4 actividades: Conferencias y Talleres los días 16 y 17. El programa del día 16 es solo para empresarios y el del día 17 está abierto al público en general que haya confirmado su asistencia. Mesas de Negocio, con una dinámica que permite a los participantes agendar citas con empresas de su interés, por medio de nuestro sistema que estará activo la semana del evento, esperando más de 1000 citas en los dos días. Coktail de Networking la noche del 16 a partir de las 19 horas, ahí mismo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con canapés, bebidas, tequila, música ambiental y mariachi. Estando presentes conferencistas, autoridades, presidentes de cámaras empresariales y embajadores de los países invitados, así como público en general que adquirió full Access para establecer relaciones comerciales en un ambiente relajado. El día 18 habrá, como actividad recreativa, una visita a tequileras en el tequila express.

El área de expositores tendrá 54 stands repartidos en toda la infraestructura del edificio cede (recepción, explanada de planta baja y salón Guadalajara). Las empresas que ofrecen soluciones logísticas recibirán a ejecutivos, gerentes, directores, dueños y representantes de empresas importadoras y exportadoras con opciones que les permitan mejorar en múltiples aspectos sus sistemas de abastecimientos y compromisos de entregas de mercancías y componentes diversos.

Esperamos su asistencia, esmerándonos en su satisfacción total.

Regístrate en:

https://mexicoxport.com/foro-de-comercio-exterior/registro.php

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!