jueves, agosto 11, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasLanzan espacio para que los robots se comuniquen con otros sistemas

Lanzan espacio para que los robots se comuniquen con otros sistemas

RoboRunner es un nuevo servicio de robótica diseñado para que las empresas creen aplicaciones que hagan que los robots trabajen en grupo.

Lanzan espacio para que los robots se comuniquen con otros sistemas

Los robots necesitan comunicarse con otros sistemas y Amazon ya está trabajando en ello.

Es por eso que su división de computación, Amazon Web Services, lanzó RoboRunner, un nuevo servicio de robótica diseñado para que las empresas puedan crear aplicaciones que hagan que los robots puedan trabajar en grupo, sincronizados en la nube.

En esencia, RoboRunner ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones que se integran con robots de diferentes fabricantes y a administrar el ciclo de vida de estas aplicaciones.

Actualmente, es demasiado difícil integrar robots de diferentes proveedores en un solo sistema, detalló Amazon.

RoboRunner proporciona a los desarrolladores un repositorio de datos centralizado para toda su flota, así como un registro para modelar todos los destinos en una instalación determinada, detalló la empresa en un comunicado.

También proporciona un registro para realizar un seguimiento de todas las tareas realizadas por estos robots.

Desarrollo de más proyectos vinculados a robots

Además de IoT RoboRunner, la compañía también dio a conocer su propuesta Robotics Startup Accelerator, un programa de incubación sin ánimos de lucro creado en colaboración con MassRobotics.

Su objetivo es trabajar en más proyectos de tecnologías de automatización, robótica e internet de las cosas para uso industrial.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/lanzan-espacio-para-que-los-robots-se-comuniquen-con-otros-sistemas/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!