domingo, mayo 19, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasLicencias Federales Ferroviarias serán válidas hasta el 30 de junio de 2023

Licencias Federales Ferroviarias serán válidas hasta el 30 de junio de 2023

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes prorrogó la validez de las Licencias Ferroviarias hasta junio de 2023.

Licencias Federales Ferroviarias serán válidas hasta el 30 de junio de 2023

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) prorrogó la validez de las Licencias Federales Ferroviarias hasta el 30 de junio de 2023.

Por tanto, las que se encuentren vencidas podrán seguir operando.

La determinación entra en vigor a partir de este jueves 22 de diciembre de 2022, según un comunicado difundido por la secretaría.

El anuncio fue mediante “Acuerdo por el que se reforma el diverso por el que se establecen las reglas de carácter general para la instrumentación de la Licencia Federal Digital en los diversos modos de transporte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes”.

La finalidad es “dar certeza y seguridad jurídica respecto de la vigencia y efectos jurídicos que tendrán las licencias federales ferroviarias emitidas por la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, que se encuentran en transición a licencias federales digitales ferroviarias”.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/licencias-federales-ferroviarias-seran-validas-hasta-el-30-de-junio-de-2023/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!