miércoles, agosto 10, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasMaersk, al frente de la carga aérea y marítima de Unilever en...

Maersk, al frente de la carga aérea y marítima de Unilever en el mundo

Durante cuatro años, Maersk estará a cargo de la gestión operativa del transporte marítimo y aéreo internacional de la empresa.

Maersk, al frente de la carga aérea y marítima de Unilever en el mundo

A partir de 2022, Maersk será la encargada de gestionar la cadena de suministro del transporte marítimo y aéreo de Univeler a nivel global.

Durante cuatro años, Maersk estará a cargo del desarrollo y la gestión de la solución de torre de control internacional de Unilever, con el objetivo de aumentar su eficiencia y contribuir a la reducción de emisiones contaminantes en sus operaciones.

Maersk proporcionará la gestión operativa del transporte marítimo y aéreo internacional respaldado por la plataforma de cadena de suministro digital de la empresa de logística, NeoNav.

Al respecto, Aymeric Chandavoine, jefe de Logística y Servicios en AP Moller – Maersk, expuso que NeoNav también ofrece conocimientos prácticos sobre cómo optimizar la cadena de suministro, por ejemplo, en términos de emisiones de carbono.

“Como Unilever tiene una de las cadenas de suministro más eficaces del mundo, nos complace poder seguir apoyando a Unilever, mejorando su resiliencia y transparencia a través de nuestra plataforma digital y llevándola al siguiente nivel”. Aymeric Chandavoine, jefe de Logística y Servicios en AP Moller – Maersk.

El objetivo es que la plataforma logística de Maersk brinde mayor resiliencia, agilidad y visibilidad de extremo a extremo a la cadena de suministro de Unilever, que cubre más de 190 países de todo el mundo.

“Este enfoque de extremo a extremo no solo garantiza un mejor servicio para nuestros clientes y reduce el desperdicio comercial, sino que la visibilidad adicional también nos ayudará a mitigar el riesgo, aumentar la agilidad y ayudarnos a lograr el objetivo general de nuestra empresa de convertirnos en carbono neutral para 2039”, manifestó Michelle Grose, Vicepresidente de Logística y Cumplimiento Global en Unilever.

Fuente:

Transportes y Turismo-https://www.tyt.com.mx/nota/maersk-al-frente-de-la-carga-aerea-y-maritima-de-unilever-en-el-mundo

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!