domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasMás cambios en la SCT; sustituyen a directores del GACM y...

Más cambios en la SCT; sustituyen a directores del GACM y ARTF

Carlos Javier Villazón Salem, fue nombrado nuevo director general de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) y David Camacho Alcocer, como titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF).

Más cambios en la SCT; sustituyen a directores del  GACM y ARTF

Villazón Salem se venía desempeñando como director corporativo de Finanzas por lo que cuenta con amplios conocimientos del quehacer de GACM. En el ámbito profesional, tiene más de 23 años de experiencia en el sector financiero, durante los cuales ha colaborado en bancos, micro-financieras y como proveedor de servicios en el sector financiero tradicional y “fintech”.

Javier Villazón Salem sustituye en el cargo a Gerardo Ferrando Bravo. Por su parte, el nuevo titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, David Camacho Alcocer es Ingeniero Civil  con cuatro años de experiencia como jefe de proyectos.

Tiene una maestría en Planificación de Infraestructura con enfoque en Planificación del Transporte y Uso de Suelo, y cuenta con doctorado en sistemas de transporte ferroviario (con temas de interés en el mantenimiento y planificación de sistemas ferroviarios).

Su experiencia en el desarrollo del transporte ferroviario en el país incluye su cargo como director general de Estudios, Estadística y Registro Ferroviario Mexicano en la ARTF, donde desempeñó diversas tareas en proyectos, planeación, y en la elaboración de un sistema de indicadores del sistema ferroviario nacional para la mejora continua del servicio. Sustituye a Alejandro Álvarez Reyes.

Fuente:

Danytza Flores-https://www.ptc.mx/2021/04/mas-cambios-en-la-sct-sustituyen-a-directores-del-gacm-y-artf/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!