Prevé Mitsubishi invertir más en el País

0
284
Advertisement

De acuerdo con el funcionario, en su más reciente visita a la planta que tienen en San Juan del Río, el director general de Mitsubishi Electric de México, Kazunari Takagi reveló los planes de inversión de la firma dedicada a la manufactura de elevadores y partes para escaleras eléctricas.

La firma de capital japonés se dedica a la manufactura de elevadores y partes para escaleras eléctricas y genera 405 empleos directos en ambas plantas.

“Acudió a la planta en San Juan del Río el Director General Kazunari Tkagi y ahí informó de sus planes para ampliar sus inversiones.

Advertisement

“Comentó que su desarrollo en Querétaro se debe a que han encontrado mano de obra calificada, gente comprometida y con índices muy bajos de rotación de personal, así como autoridades sensibles y facilitadoras del progreso”, señaló el delegado de la STPS en el Estado.

Durante la visita, indicó Vázquez Mellado Solezzi, el director general les indicó que todos estos factores les han llevado a comenzar el análisis de nuevas inversiones.

“Nos mencionó que las buenas condiciones, tanto de la planta, como en el Estado, tienen planes de seguirse expandiendo en Querétaro”, indicó.

El Director de la planta en San Juan del Río, Martín Guerrero, destacó el distintivo Empresa Segura con el que cuenta la planta como un factor para el desarrollo de nuevas inversiones.

“Es un orgullo para mí contar con el distintivo empresa segura emitido y firmado por el titular de la STPS, el poder ayudar a mis compañeros de trabajo sensibilizando que el tema de la seguridad y la salud es responsabilidad de todos”, afirmó.