sábado, febrero 24, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasPuerto de Brunswick recibe primer servicio Gold Star desde México

Puerto de Brunswick recibe primer servicio Gold Star desde México

El buque inaugural de Gold Star Service, Sebring, hizo escala en una terminal que está experimentando un aumento importante en los volúmenes de carga.

Puerto de Brunswick recibe primer servicio Gold Star desde México

Se lanzó oficialmente el nuevo servicio marítimo Gold Star de corta distancia que une México con el Puerto de Brunswick, en Georgia, EE.UU., con el primer envío de más de mil vehículos.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a este nuevo servicio, una opción clave para los fabricantes de automóviles que buscan un enlace rápido y seguro cuando realizan envíos a EE.UU. a través de sitios de fabricación en México”, explicó Bruce Kuzma, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Ocean Carrier & Non-Container de Georgia Port Authority.

El buque inaugural de Gold Star Service, Sebring, hizo escala en una terminal que está experimentando un aumento importante en los volúmenes de carga. “Es un momento emocionante para Georgia Ports a medida que continuamos invirtiendo en el Puerto de Brunswick para satisfacer las necesidades cambiantes de la cadena de suministro de nuestros clientes”, agregó Kuzma.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/ee-uu-puerto-de-brunswick-recibe-primer-servicio-gold-star-desde-mexico/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!