jueves, septiembre 29, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasPuerto Lázaro Cárdenas recibe propuestas para adecuación vial para carga de cabotaje

Puerto Lázaro Cárdenas recibe propuestas para adecuación vial para carga de cabotaje

La Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Lázaro Cárdenas dio a conocer que recibió seis propuestas dentro de la licitación que desarrolla para adecuar vialidades en el puerto, esto con la finalidad de mover carga de cabotaje.

Puerto Lázaro Cárdenas recibe propuestas para adecuación vial para carga de cabotaje

Como T21 lo informó, la Asipona Lázaro Cárdenas tiene planeada la construcción de un muelle, realizar dragado y adecuar vialidades para carga de cabotaje, a fin de evitar que la mercancía se mezcle con cargas de comercio exterior.

Con base en el acta de apertura de las propuestas económicas, la más baja fue presentada por la participación conjunta de las empresas Obra Civil, Trituración y Maquinaria y Grupaem México JF, por un monto de 148,7 millones de pesos (mdp); seguida de la oferta de Grupo de Desarrollo de Tamaulipas, por 149,1 mdp.

Asimismo, la empresa Constructora Yelimar, en conjunto con Constructora Sur de Michoacán e Inmobiliaria y Constructora Mendoza y Asociados, presentaron a la Asipona una propuesta cuyo monto ascendió a poco más de 153 mdp; además de la oferta por 163,5 mdp de la empresa Asesoría, Supervisión y Construcción Civil.

Las dos propuestas económicas más elevadas fueron presentadas por Proyectos de Obra Civil con 166,1 mdp y la de Servicios Especiales y Equipos para Conservación de Carreteras, que superó los 167,.8 mdp, de acuerdo con el acta dada a conocer en Compranet.

En el mismo documento, la Asipona Lázaro Cárdenas detalló que el fallo de este ejercicio se dará a conocer el próximo 31 de marzo.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-puerto-lazaro-cardenas-recibe-propuestas-para-adecuacion-vial-para-carga-de-cabotaje/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!