domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasReconoce Tenaris potencial de Nuevo León para invertir por su desarrollo económico

Reconoce Tenaris potencial de Nuevo León para invertir por su desarrollo económico

En Bérgamo, el Gobernador Samuel García se reunió con directivos de la multinacional Tenaris.

Reconoce Tenaris potencial de Nuevo León para invertir por su desarrollo económico

Acompañado por el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, el Mandatario reconoció a la compañía por confiar en el potencial del estado para invertir por su desarrollo económico, la seguridad y las relaciones con Estados Unidos.

Dando prioridad a la riqueza sostenible de la entidad, Tenaris busca utilizar la energía verde y recuperar el desperdicio para emplearlo en otros procesos.

La mayor conexión de Tenaris con Nuevo León es la educación, pues trabajan en conjunto con universidades como el Tec de Monterrey, para buscar talento e incluirlo en el equipo laboral.

Tenaris forma parte de Techint, un grupo innovador y líder mundial en la fabricación de productos de acero, la construcción y la industria energética, con una inversión importante en el país.

México es un socio estratégico para el Grupo, que ha destinado una inversión de 16 mil millones de dólares desde 2005, a través de las empresas Ternium, TenarisTamsa, Tecpetrol y Techint Ingeniería y Construcción, ofreciendo empleo a más de 34 mil 400 personas en diversas partes del territorio, incluido Nuevo León.

Previo a la reunión con los altos directivos de Tenaris, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda sostuvo un encuentro con ejecutivos de FIAT en Turín, el principal fabricante italiano de vehículos, para acordar oportunidades económicas y de colaboración.

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/reconoce-tenaris-potencial-de-nuevo-leon-para-invertir-por-su-desarrollo-economico/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!