miércoles, julio 24, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasReelegirán a José Abugaber como presidente de Concamin

Reelegirán a José Abugaber como presidente de Concamin

El Consejo directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) avaló que José Abugaber Andonie sea reelecto como presidente de este organismo, por un año más, para representar a la planta productiva nacional al enfrentarse a un panorama económico y político 'complicado'.

Reelegirán a José Abugaber como presidente de Concamin

El Consejo directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) avaló que José Abugaber Andonie sea reelecto como presidente de este organismo, por un año más, para representar a la planta productiva nacional al enfrentarse a un panorama económico y político “complicado”.

El industrial zapatero tomará protesta en la Asamblea General Ordinaria de la Concamin que se celebrará el próximo 30 de marzo, cuyo compromiso que asume es “concentrarnos en generar empleos para que haya más personas con salarios dignos y más familias con seguridad social”.

Al inaugurar la reunión de Consejo Directivo de la Concamin, el presidente Abugaber aseguró que ante lo complejo que será 2023 en lo económico y en lo político, la industria confederada mantendrá la unidad para generar bienestar para las familias mexicanas.

Mencionó que muchos analistas prevén una recesión económica en varios países del mundo, factor que irremediablemente impactará en la economía de México. Para lo cual, hizo un llamado a las Cámaras y Asociaciones adheridas a la Confederación a continuar trabajando para seguir siendo pilar de la economía mexicana. En su calidad de integrante del Comité de Elecciones, Manuel Reguera, dio a conocer que derivado del procedimiento de elección, Abugaber Andonie, ocupará la presidencia de la Concamin para el periodo 2023-2024.

“Es prioridad de la Concamin contribuir con el Producto Interno Bruto (PIB) e incrementar las exportaciones de nuestros productos”.

Al inaugurar la reunión de Consejo Directivo de la Concamin, Abugaber insistió que el interés de los industriales no es político, sino es el bienestar de los mexicanos.

Fuente:

Lilia González-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Reelegiran-a-Jose-Abugaber-como-presidente-de-Concamin-20230129-0054.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!