martes, noviembre 29, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasSEMAR reporta cierre de puertos en el Pacífico Mexicano por mal tiempo

SEMAR reporta cierre de puertos en el Pacífico Mexicano por mal tiempo

La Semar, ha reportado a la Coordinación Nacional de Protección Civil, el cierre de puertos en el Pacífico mexicano por mal tiempo.

SEMAR reporta cierre de puertos en el Pacífico Mexicano por mal tiempo

En el informe más reciente, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), ha reportado a la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), el cierre de puertos en el Pacífico mexicano.

Para embarcaciones mayores en Baja California, la restricción es en: Rosarito mientras que en Sonora el cierre es para Puerto Peñasco.

Los cierres para las embarcaciones menores, se han ordenado en los puertos de Rosarito y San Felipe en Baja California, asimismo en los puertos de San Carlos y Bahía Magdalena en Baja California Sur.

La Marina recomienda tomar precauciones y mantenerse informados

La Dirección de Meteorología de la Semar, pronosticó para este día afluencia de humedad proveniente del océano pacífico, lo que ocasiona cielo medio nublado sobre la costa occidental de la península de Baja California y Golfo de California. Además se observó vaguada extendida desde la región norte hasta la región sur del Golfo de California, lo que ocasiona cielo medio nublado a nublado, sobre las regiones mencionadas.

También, según la Dirección de Meteorología de la institución naval, se espera presencia de bruma en la costa norte occidental de la península de Baja California, costa norte y centro de Sinaloa, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

La Marina recordó la importancia de mantenerse informados e implementar precauciones a la navegación.

Fuente:

Diego Borbolla-https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/semar-cierre-puertos-pacifico-mal-tiempo-mm

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!