jueves, abril 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasYantai – Manzanillo, la nueva ruta directa del transporte marítimo con China

Yantai – Manzanillo, la nueva ruta directa del transporte marítimo con China

El Puerto de Yantai abrió su primera ruta de línea de carga en México, marcando un hito en la expansión de sus rutas marítimas y fortaleciendo su posición como un puerto comercial clave.

Yantai – Manzanillo, la nueva ruta directa del transporte marítimo con China

El viaje inaugural del buque Tania, cargado con maquinaria de construcción, zarpó de Yantai con destino al Puerto de Manzanillo. Esto marcó la apertura oficial de la primera ruta de línea de carga de Shandong en México en el Puerto de Yantai.

Actualmente, el Puerto de Yantai abrió más de 10 rutas de carga internacionales que conectan África, el sudeste asiático, América del Sur, Europa, Medio Oriente y México.

En particular, el volumen de transporte anual del transatlántico Yantai-África Central superó los 1,8 millones de toneladas métricas, el transatlántico Yantai-Sudeste Asiático sobrepasó los 1,5 millones de toneladas y el volumen anual de equipos de energía eólica ya está en 2 millones de toneladas.

Durante la operación del buque Tania en el Puerto de Yantai, se formó un equipo especializado para operaciones en colaboración con General Motors bajo el mando unificado del Departamento Comercial de Producción.

Fuente:

Transporte MX-https://transporte.mx/yantai-manzanillo-la-nueva-ruta-directa-del-transporte-maritimo-con-china/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!