sábado, julio 20, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAduana de EE.UU. está preparada para atender casos de COVID-19 en frontera...

Aduana de EE.UU. está preparada para atender casos de COVID-19 en frontera con Coahuila

Paul del Rincón, director de la Aduana en Eagle Pass, señaló que cuentan con cuartos especiales para el resguardo de probables pacientes con coronavirus.

Aunque hasta el momento los cruces internacionales por la frontera de Coahuila y Texas se mantienen en la normalidad, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza tiene ya en marcha un plan para atender posibles casos de COVID-19.

En entrevista para Notimex, Paul del Rincón, director de la Aduana en Eagle Pass, señaló que se cuenta con equipo de protección de oficiales y viajeros, así como cuartos especiales para resguardo de probables pacientes con coronavirus.

“Así como a todos, esto es algo que nos preocupa bastante, lo hemos estado monitoreando, hemos estado en comunicación con nuestras oficinas en Nuevo Laredo y en los cruces hacia Eagle Pass estamos preparados por si llegara a presentarse una persona con el virus”, expresó.

Fuente: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL – https://lopezdoriga.com/nacional/aduana-de-ee-uu-esta-preparada-para-atender-casos-de-covid-19-en-frontera-con-coahuila/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!