jueves, abril 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAtiende director de Asiponaver visita del presidente nacional de Canacar

Atiende director de Asiponaver visita del presidente nacional de Canacar

El equipo de CANACAR y ASIPONAVER, realizaron una visita al interior del recinto portuario, recorriendo la ruta fiscal para observar el cumplimiento de los compromisos pactados con los transportistas en meses anteriores, tales como los sanitarios provisionales instalados en la misma.

Fuente:Pedro Cruz

Atiende director de Asiponaver visita del presidente nacional de Canacar

El almirante Romel Ledezma, Director General de ASIPONAVER, recibió la visita del Ing. Miguel Ángel Martínez Millán, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte (CANACAR) y a su equipo de trabajo, quienes representan 150 mil empresas de autotransporte a nivel nacional con el objetivo de conocer los proyectos y obras de ampliación y reconfiguración del Puerto de Veracruz.

Durante la reunión ambas partes expresaron su entera disposición de trabajar en conjunto para mejorar la educación de la salud del operador de autotransporte y de igual manera la CANACAR hizo el compromiso de dar cumplimiento con la NOM-012-SCT-2-2017, sobre el peso y dimensiones máximas con los que pueden circular los vehículos de autotransporte para contrarrestar las incidencias presentadas en el recinto.

Asimismo, el equipo de CANACAR y ASIPONAVER, realizaron una visita al interior del recinto portuario, recorriendo la ruta fiscal para observar el cumplimiento de los compromisos pactados con los transportistas en meses anteriores, tales como los sanitarios provisionales instalados en la misma.

Asimismo visitaron el Centro de Atención Logístico al Transporte donde constataron de primera mano el sistema de funcionamiento de las operaciones, así como los demás servicios disponibles para los operadores como una tienda de conveniencia, palapa, sanitarios y regaderas.

De igual manera visitaron la primordial obra de la Nueva Aduana, programada para iniciar operaciones en diciembre, con la que se descongestionará el tránsito vehicular del Puerto; así como la Explanada 12 misma que iniciará operaciones el día de mañana, la cual sumará 11 mil nuevos espacios para la industria automotriz, acciones con las que el Puerto de Veracruz se consolida como líder en el manejo de carga a nivel nacional.

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/08/atiende-director-de-asiponaver-visita-del-presidente-nacional-de-canacar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!