lunes, mayo 27, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasCamposol México inaugura su primera planta de empaque de arándanos en Sinaloa

Camposol México inaugura su primera planta de empaque de arándanos en Sinaloa

CAMPOSOL ha construido su primera planta de empaque de arándanos en el norte de Sinaloa, México, la cual ofrecerá el servicio no sólo a la empresa sino a también a los agricultores de la zona quienes tendrán la posibilidad de empacar sus productos de una forma eficiente, a un costo competitivo y con la mayor velocidad.

Camposol México inaugura su primera planta de empaque de arándanos en Sinaloa

“La planta inicialmente fue diseñada para empacar arándanos, pero también se puede adaptar para el empaque de otras frutas y verduras tales como mangos, higos, calabazas entre otros. Servicios de preenfriado en túneles de última generación y cuartos de conservación de productos terminados. Respecto a Camposol, continuaremos con el envío de nuestros arándanos a Estados Unidos en las mejores condiciones”, comentó José Andrés Renovales, Gerente País México.

Desde Camposol señalaron su orgullo de tan importante logro y estamos entusiasmados por iniciar este servicio con productos de agricultores mexicanos de la región e incrementar los volúmenes para convertirse en uno de los centros de empaque más importantes del norte de Sinaloa.

La implementación de este proyecto contó con el apoyo de FrioPacking, LM Construcciones y del arquitecto Flavio Migliora.

Fuente:

Portal Frutícola-https://www.portalfruticola.com/noticias/2023/05/11/camposol-mexico-inaugura-su-primera-planta-de-empaque-de-arandanos-en-sinaloa/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!