miércoles, junio 12, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasExpo Transporte Anpact 2022, la esperada reunión del transporte fue un éxito

Expo Transporte Anpact 2022, la esperada reunión del transporte fue un éxito

El evento contó con una participación récord de 50,312 personas de más de 31 países, lo cual representa un incremento de 7.43% en el número de visitantes respecto a la edición pasada. Durante los tres días de exhibición, los asistentes recorrieron los amplios salones y áreas de exhibición exteriores. Este magno evento ocupó más de 70,000 m2 de área total de exhibición.

Expo Transporte Anpact 2022, la esperada reunión del transporte fue un éxito

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó que Expo Transporte ANPACT 2022, se llevó a cabo de manera exitosa, al superar las cifras de participantes, el número de vehículos exhibidos y presentar las innovaciones tecnológicas a favor de una movilidad más segura, más eficiente y más amigable con el medio ambiente.

Expo Transporte ANPACT 2022, se celebró del 5 al 7 de octubre en el Centro Expositor Puebla de dicha ciudad.

El evento contó con una participación récord de 50,312 personas de más de 31 países, lo cual representa un incremento de 7.43% en el número de visitantes respecto a la edición pasada. Durante los tres días de exhibición, los asistentes recorrieron los amplios salones y áreas de exhibición exteriores. Este magno evento ocupó más de 70,000 m2 de área total de exhibición.

En este espacio, 11 asociados de ANPACT: Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Cummins y Detroit, presentaron los más recientes modelos de vehículos de transporte público urbano y foráneo, de carga, y motores con las últimas tecnologías que permiten una mayor potencia, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

Fuente:

Transporte MX-https://transporte.mx/expo-transporte-anpact-2022-la-esperada-reunion-del-transporte-fue-un-exito/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!