sábado, septiembre 30, 2023
InicioComercio Exterior y AduanasMSC comparte experiencia en manejo de perecederos en la Fruit Logistica

MSC comparte experiencia en manejo de perecederos en la Fruit Logistica

Dado que se prevé que las ventas mundiales de productos perecederos aumenten en los próximos años, el mercado de frutas y hortalizas frescas es cada vez más importante en el comercio mundial.

Fuente:Pedro Cruz

MSC comparte experiencia en manejo de perecederos en la Fruit Logistica

Se pronostica que los ingresos solo de las frutas frescas superen los 665 mil millones de dólares estadounidenses debido a un crecimiento anual esperado del mercado del 5,53 % entre 2023 y 2027.

Fruit Logistica ofrece un foro importante para que los productores de frutas, los proveedores de transporte y los clientes se reúnan e intercambien ideas. MSC informó que sus expertos en refrigeración esperan recibir invitados en el evento de 2023 del 8 al 10 de febrero en Berlín, Alemania.

La exposición de este año presenta un extenso programa que consta de presentaciones, paneles de discusión y sesiones de preguntas y respuestas en vivo con profesionales líderes de todo el mundo.

MSC transporta productos refrigerados y congelados en todo el mundo con más de 1000 expertos en contenedores refrigerados a nivel mundial que trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para desarrollar soluciones de servicio puerta a puerta a medida durante todo el año.

Con más de 2 millones de contenedores refrigerados enviados en 2021, MSC es uno de los principales transportistas del mundo en transporte refrigerado y opera una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y avanzadas del mundo. Además, MSC puede proporcionar a los exportadores experiencia en protocolos de tratamiento en frío para respaldar los requisitos específicos del país.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/01/msc-comparte-experiencia-en-manejo-de-perecederos-en-la-fruit-logistica/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!