Prepara Canacintra Expo de Negocios 2019

El 28 y 29 de agosto la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Gómez Palacio llevará a cabo la Expo Industria y Negocios, que este año tendrá como slogan Impulsando Estrategias de Crecimiento.

0
541

En esta cuarta edición habrá conferencias dictadas por especialistas, mesas de negocios, pabellón de exposición de stands, entre otras cosas.

Una de las conferencias será dictada por Ernesto Gutiérrez, de Google Marketing Platform, quien participará con la charla “El consumidor como centro de toda estrategia de marketing”.

Grandes compañías tendrán presencia en esta Expo de Negocios como: Pilgrim’s, Peñoles, Linamar y Siete Leguas, por mencionar algunas.

Eduardo Bartheneuf, presidente de la Delegación Gómez Palacio de la Canacintra, dijo que la intención es dar a conocer las posibilidades de negocios existentes en la región para fortalecer las cadenas de proveedurías.

“Contaremos con un programa muy amplio, con un networking, así como un pabellón de negocios y mesas para que los participantes tengan la oportunidad de poder realizar conexiones que se conviertan posibilidades de negocio”, señaló el titular.

La invitación la hizo extensa para grandes, pequeñas y medianas empresas.

El pabellón de negocios tiene una capacidad de 80 empresas y hasta el momento están inscritas alrededor de 40, por lo que todavía tienen oportunidad de participar.

La sede será el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

El evento se desarrollará de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La entrada es libre.