Preparan la Expo Industrial y Proveedores 2019 en Acuña

Organismos de la iniciativa privada CANACINTRA, CANACO y Asociación de Maquiladoras, coordinadamente con la Dirección de Fomento Económico preparan la Décima Edición de la Expo Industrial y Proveedores 2019, que se realizará el 6 y 7 de noviembre con la participación de 47 industrias y 20 empresas proveedoras, con magnas conferencias, encuentro de negocios y un foro laboral, al que al momento han confirmado su participación diez diputados.

0
219

El comité organizador conformado por: Cuauhtémoc Hernández Castilla, Director de la Asociación de Maquiladoras; Iris Arias Martínez, Directora de la CANACINTRA; Carmen Cornelio Vallejo, Directora de la CANACO y Lino Gerardo González Calvillo, Director de Fomento Económico, dieron a conocer los pormenores de la Expo Industrial y Proveedores.

Su inauguración será el miércoles 6 de noviembre a las 10:00 horas, en el Salón Zafiro de Recepciones RL, con la exposición hasta las 7 de la tarde; horario similar para el jueves 7 de noviembre.



Dada la participación e interés de la industria y proveedores por participar, resultará insuficiente el salón donde se ha realizado durante nueve años. Por ello, alternarán las conferencias en dos sedes: Salón Marfil de Recepciones RL y en el Salón Grand Real del Hotel Villa Real.

Jornada que iniciará a las 08:00 horas del miércoles 6 en el Salón Grand Real del Hotel Villa Real, con la conferencia Crecimiento Exponencial de la Competitividad, con el M.C. Edgar Lara Enríquez y con la entrega de reconocimiento a la C. María Isabel Madera Ramírez, octava trabajadora en la historia de la industria en Acuña, que en el 2019 llegó a su 51 aniversario.

Entre las conferencias previstas figuran: Presa de la Amistad: Medio siglo, con el Cronista José Juan Medina Zapata; Cómo ser feliz en tu trabajo, con Arturo Villegas, y Éxito Real, con Américo Montoya.

Habrá también encuentro de negocios de la industria y proveedores y el foro laboral Coahuila hacia un nuevo modelo de justicia laboral, de las 16:30 a las 17:30 horas del jueves 7, con la presencia de legisladores, de los que al momento han confirmado su asistencia diez diputados.

La entrada será gratuita y tendrá como propósito que la industria maquiladora muestre los productos que elabora y que los proveedores muestren sus productos y servicios dirigidos a la industria.


*Fuente: https://www.rancherita.com.mx/