Realizan la Caravana del Comercio 2019

La mañana de ayer comerciantes de la Ciudad participaron en la Caravana del Comercio 2019 que promueve e incentiva a los consumidores a aprovechar el 17 edición del Sorteo del Comercio que tiene como premio principal la rifa de un automóvil 2020, que busca incentivar las ventas en este mes de diciembre donde se espera que el comercio obtenga ganancias por 48 millones de pesos.

208

El desfile del comercio dio inicio en el Bulevar Pape con Madero justo en el exterior de las instalaciones de la Cámara de Comercio donde al menos 17 comercios locales participaron con unidades en el recorrido que se realizó.

A la cabeza iba exhibiéndose el automóvil último modelo que será rifado el 27 de diciembre donde el premio principal es el automóvil y 24 premios más en electrodomésticos, línea blanca y otros incentivos. Todo esto busca generar una derrama económica superior a los 48 millones de pesos, lo que representa un 20 % más a comparación del año pasado.

“Son 70 los negocios participantes y se han distribuido 450 boletos que rápidamente se acabaron y que fueron repartidos entre los clientes que acuden a los comercios”, explicó el presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche Martínez. Resaltó que el movimiento económico fuerte para la temporada lo esperan después del día 12 de diciembre, dijo que de momento las ventas han sido muy aceptables en la Ciudad, por lo que invitó a los consumidores a aprovechar los boletos que les dan en la compra de 100 pesos o más en los comercios participantes.

*Fuente:http://periodicoeltiempo.mx/