sábado, julio 13, 2024
InicioInversionesBMV y BlackRock enseñan a universitarios a invertir para su futuro.

BMV y BlackRock enseñan a universitarios a invertir para su futuro.

Los jóvenes reciben información de cómo iniciar y gestionar adecuadamente sus inversiones, y cómo fortalecer e impulsar el conocimiento del sector financiero.

Con el objetivo de informar a los jóvenes universitarios acerca de las ventajas de planear su patrimonio en el futuro, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y el gestor de activos BlackRock iniciaron su Gira de Educación Financiera. En un comunicado, se indicó que a los jóvenes se les informa de manera precisa y clara cómo iniciar y gestionar adecuadamente sus inversiones y se dan herramientas para fortalecer e impulsar el conocimiento especializado del sector financiero.

“Ambas empresas nos comprometemos a capacitar y desarrollar a los jóvenes universitarios de diferentes carreras para motivarlos a planear sus inversiones, con miras al futuro. De esta forma lograremos una mejor calidad de vida, tanto en el presente como incluso en el momento de su retiro”, comentó Gerardo Aparicio, director de la Escuela Bolsa Mexicana.

La primera ronda de conferencias se lleva a cabo entre febrero y abril, en esta primera etapa visitarán diez universidades diferentes en todo el país. Desde hace más de 15 años, BlackRock y el Grupo Bolsa Mexicana de Valores suman esfuerzos para procurar el bienestar económico de las personas.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!