viernes, febrero 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasInaugura POSCO planta central de motores para vehículos eléctricos en Ramos Arizpe

Inaugura POSCO planta central de motores para vehículos eléctricos en Ramos Arizpe

POSCO celebró el martes una ceremonia para marcar la finalización de las instalaciones en Ramos Arizpe, Coahuila, que apuntan al segundo mercado de vehículos eléctricos de América del Norte más grande del mundo.

Inaugura POSCO planta central de motores para vehículos eléctricos en Ramos Arizpe

POSCO International completó una planta central de motores para vehículos eléctricos en México para atender el mercado de Norteamérica, publican medios locales coreanos.

POSCO International Corp., la unidad de energía y comercialización del gigante siderúrgico de Corea del Sur POSCO Holdings Inc., concluyó una planta central de motores para vehículos eléctricos en México con un plan para otra fábrica, ya que el grupo busca un motor de crecimiento futuro en el creciente sector ecológico. sector del automóvil.

POSCO celebró el martes una ceremonia para marcar la finalización de las instalaciones en Ramos Arizpe, Coahuila, que apuntan al segundo mercado de vehículos eléctricos de América del Norte más grande del mundo.

«Es un momento significativo para que POSCO International dé su primer paso hacia el continente norteamericano, el campo de batalla más grande de la industria automotriz mundial», dijo su presidente y director ejecutivo, Jeong Tak, en un comunicado.

La compañía inició la construcción de la planta, que funcionará con 18 máquinas prensadoras, en un terreno de 63.925 metros cuadrados en julio del año pasado para aliviar los riesgos potenciales de barreras comerciales a los vehículos eléctricos en América del Norte.

La compañía planea iniciar la construcción de la segunda fábrica en el primer semestre de 2024 para aumentar las capacidades en México a 2.5 millones de unidades para 2030.

Ramos Arizpe es la ciudad estratégica del país para la industria automotriz, donde operan fábricas los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial, como General Motors Co. y los fabricantes de componentes. La ciudad se considera una de las mejores ubicaciones para apuntar al mercado de automóviles ecológicos de América del Norte, ya que está a sólo unos 300 kilómetros (186 millas) de las fronteras de Estados Unidos en Texas.

POSCO International planea suministrar núcleos de motor que se producirán en la nueva planta a los principales fabricantes de automóviles de América del Norte para su producción de vehículos ecológicos.

La compañía ya consiguió un acuerdo de $460 millones de dólares el año pasado para suministrar piezas a un fabricante de automóviles no identificado en la región para 2030, al tiempo que acordó vender 2.7 millones de unidades a la nueva planta de vehículos eléctricos de Hyundai Motor Group en Georgia, Estados Unidos.

POSCO International pretende aumentar su participación en el mercado central de motores a más del 10% mediante el establecimiento de bases de fabricación en países clave, incluidos Corea del Sur, China, México e India, para producir más de 7 millones de unidades al para 2030.

«Nuestro objetivo es seguir creciendo hasta convertirnos en un fabricante mundial de repuestos para automóviles ecológicos de primer nivel, apuntando activamente a los mercados europeo y asiático después de América del Norte», dijo Jeong.

La empresa se está preparando para la operación de una planta en China con una capacidad anual de 900,000 unidades una vez finalizada la construcción.

Está previsto comenzar a construir una fábrica en Polonia durante el primer semestre del próximo año con el objetivo de producir en el segundo semestre del año siguiente. Planea fabricar 1.2 millones de núcleos en el país para 2030.

Su objetivo es fabricar más de 2 millones de núcleos en Corea del Sur para entonces y 300,000 unidades en India.

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/inaugura-posco-planta-central-de-motores-para-vehiculos-electricos-en-ramos-arizpe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!