sábado, abril 20, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasMazatlán Logistics Center recibe permiso de ANAM para tener recinto fiscalizado

Mazatlán Logistics Center recibe permiso de ANAM para tener recinto fiscalizado

Luego de llevar un proceso de trámites y gestiones ante la ANAM por parte de Grupo ARHE y de cumplir con todos los requisitos, el jueves 16 de marzo de este año la ANAM, notificó la resolución positiva.

Mazatlán Logistics Center recibe permiso de ANAM para tener recinto fiscalizado

La Agencia Nacional de Aduanas de MéxicoANAM, otorgó la habilitación y administración del primer Recinto Fiscalizado Estratégico en el sur de Sinaloa, que se operará dentro del Parque industrial Mazatlán Logistics Center.

Luego de llevar un proceso de trámites y gestiones ante la ANAM por parte de Grupo ARHE y de cumplir con todos los requisitos, el jueves 16 de marzo de este año la ANAM, notificó la resolución positiva.

Esto marca un antes y un después en la entidad y su evolución a convertirse en una plataforma logística del Pacífico mexicano, aumentará la demanda de espacios industriales en Mazatlán y catalizará la llegada de empresas con actividades de comercio exterior”, declaró Mtro. Juan José Arellano Hernández, presidente de Consejo de Administración de Grupo ARHE.

Aseguró que ello les dio pie a oficializar el desarrollo de la segunda etapa que contempla 60 hectáreas; y se prevé, en breve, incorporar 53 hectáreas adicionales, con lo que el MLC tendría una superficie, aproximada de 200 hectáreas. 

Fuente:

Transporte MX-https://transporte.mx/mazatlan-logistics-center-recibe-permiso-de-anam-para-tener-recinto-fiscalizado/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!